jueves, 31 de octubre de 2013

Bizcocho de calabaza y almendra

Hoy os traigo una delicia de bizcocho. A mi me pirra la calabaza asada en el horno, soy capaz de ponérmela delante y terminarla a cucharadas, hace un mes o así tenia media preparada y no sabia como usarla porque no íbamos a estar en casa y me dolía tirarla la verdad así que estuve cotilleando y me encontré con una receta en el blog http://cocerycantar-susi.blogspot.com.es
Publique la foto en el facebook y me llegaron los pedidos, prometí repetirlo cuando estuviéramos la familia junta.
Queda un bizcocho jugoso por la calabaza y esponjoso a la vez que no es un dulce empalagoso.
Ingredientes:
300 gr de calabaza asada
150 gr  de harina preparada para bizcochos de hacendado
150 gr de almendra molida
200 gr de azúcar moreno (180 gr si es blanco)
3 huevos
80 ml de aceite

Batir la calabaza con el azúcar, añadir los huevos y el aceite e ir agregando la harina poco a poco.
Verte en un molde engrasado y enharinado, ponemos azúcar por encima y los piñones e introducir en el horno precalentado a 180º 50-60 mit aprox


No hay comentarios: